Juega al poker en Azartia

lunes, 26 de enero de 2015

Resumen semana 19-25 enero

Finalmente me tomé el domingo libre y el sábado apenas jugué porque de algún modo seguía bastante tilt por el desastre del día anterior. El resumen queda así:

A) Jugar: 420/750 Por lo menos con la sesión del viernes hice minutos :)

B) Warm-up: 10/100 Hice warm-up en sólo 1 de las 4 sesiones que jugué

C) Estudio 920/1010

-Analizar vídeos: 1/5 (60/360 minutos)

-Analizar spots concretos fuera de las mesas: 90/150
-HUD: 0/150
-Cool down/repasar manos: 280/200
-Lectura de HU no limit expert: 0/150

D) Mental game: 60/150

E) Deporte: 3/7


Ha sido un fracaso estrepitoso, pero por lo menos aprendo algo para esta semana. Por un lado varios de los objetivos que me marqué no eran muy urgentes. Las tablas de squeeze all-in, por ejemplo, le pueden reportar a mi winrate algo así como 0.05-0.1bb. O el estudio del GTO. No es lo más urgente. A partir de esta semana sólo voy a marcarme los más urgentes. Por una parte, de momento voy a dejar el estudio del juego óptimo un poco más de lado: no me voy a poner objetivos de leer el HU NL expert y voy a rebajar la cantidad de vídeos a ver.

Me voy a centrar más en dos cosas:

1-Mejorar mi C-game, es decir, las cosas que peor hago cuando juego, y
2-Estudiar más mental game.

Esperemos que esta semana vaya mejor!

No hay comentarios: