Juega al poker en Azartia

lunes, 29 de diciembre de 2008

Retos enero

En lo relativo al poker, me he impuesto 3 retos principales para el mes de enero:

1-Conseguir 5.000 Party Points para renovar el Palladium.

2-Ganar a 8bb en NL100.

3-Jugar 5k manos en NL200.


El principal reto del mes será renovar el Palladium, que no va a ser nada fácil. Contando con que cumpla el objetivo de jugar 5k manos en NL200, calculo que tendría que jugar ´sólo´ unas 22-23k en NL100. Aun así sale una media de 2 horas al día, para lo que intentaré aprovechar algunos días para darme atracones de manos y otros muchos para no jugar.

El siguiente reto es ganar a 8bb en NL100. Si este mes he podido ganar a 10bb en más de 25k manos, no veo por qué no voy a poder seguir ganándoles al mismo o menor ritmo, sobre todo viendo la anterior gráfica del All-in EV, donde se ve que tengo casi 1000$ en mi contra, con lo cual, si las cosas se enderezan un poco en ese sentido, no creo que tenga problemas para conseguirlo.

El tercer reto va a ser jugar un mínimo 5k manos en NL200 para seguir aclimatándome al nivel. Para ello voy a seguir con unas normas claras: sólo abrir 1 ó 2 mesas de NL200 a la vez, y sólo jugar cuando las mesas sean buenas, es decir, cuando tengan un VPIP de al menos 22-23%, nunca sentarme en una mesa de 200$ con 7 regs a la vez.


Después he planteado unos retos secundarios, son menos importantes pero intentaré cumplir todos o casi todos:


1-Ganar a 10BB en NL100. Una vez conseguido el reto principal de 8bb, habrá que obligarse a al menos mantener el ritmo de ganancias de diciembre.

2-No perder dinero en NL200. Obvio xD

3-Subir el rerrobo en la ciega pequeña al 10%. No sé por qué rerrobo mucho en la grande (14.6%) y muy poco en la pequeña (7.7%), pero voy a intentar subir el rerrobo de SB y a mantener el de la ciega grande.

4-Subir el 3-bet preflop al 5.5%. Parece raro que con mis números tenga el 3-bet preflop en sólo el 4.5%. De hecho ya cuando jugaba en Ongame lo tenía en el 5.5%, el problema es que aquí la gente, los muchos fishes que hay sobre todo pero también los regs malillos, pagan demasiados 3-bets, y muchos regs no se creen nada ni te foldean sus JJ-TT all the way, sobre todo cuando tienes imagen de ladrón. Pero habrá que buscar buenas situaciones.

5-Subir el intento de robo al 55% sin subir el att. to steal from SB. El att. to steal en SB
está en el 64%, que ya me parece bastante alto, porque somos muy vulnerables a re-raises, y porque vamos a jugar toda la mano fuera de posición. Así que el att. to steal from SB que siga como está, y habrá que subir los intentos de robo desde CO y BTN.


En total serán 3 retos principales, que espero cumplir, y 5 secundarios, de los cuales espero cumplir al menos 3.
Voy a estar bastante pillado de tiempo para el Palladium hasta que no suba a NL200, así que todo el tiempo de juego irá para el cash, por lo que a piori no voy a jugar ningún torneo. Además, los torneos buenos de verdad siempre empiezan los domingos tarde/noche y acaban a las mil si llegas lejos, luego tampoco me compensan.

Iré actualizando los 3 retos principales a lo largo del mes, y los secundarios los pondré solamente a final de mes.

Son relativamente ambiciosos, sobre todo renovar el Palladium Lounge, pero espero conseguirlos. :)

No hay comentarios: