Bueno pues aquí están las mías:
Se puede observar una tendencia positiva en la gráfica de nonSD winnings, no demasiado pronunciada pero sí claramente positiva.
Y la gráfica del SDwinnings, mucho más abajo de lo que debería, aunque esto no se debe sino a la mala racha que estoy pasando.
Ya sé que suena bastante raro hablar de que te encuentras en una mala racha cuando estás ganando a 10BB en NL100, pero los números hablan por sí solos:
Por comentar varias cosas en cuanto al mes, se puede apreciar que en las primeras 10k manos los rivales no se habían adaptado a mi juego porque no me conocían.
En las siguientes 10k manos me empezó a dar la impresión de que se estaban adaptando algo y me estaban 3-beteando de más, así que nos pusimos algo más nits en las últimas 10k y los resultados han sido espectaculares, hay que decir eso sí que la cantidad de atunes que te encuentras por las mesas de Party en horario nocturno ayuda mucho, pero mi imagen a veces también cuenta y me encuentro con muchos regs dispuestos a pagarme values en turn y river.
Por cierto, una noticia que quizás muchos no sepan: al parecer en Party, los Palladium Club Members, es decir, los jugadores que consiguen un mínimo de 5000 puntos mensuales, pueden cambiar su nombre de pantalla cada 30 días. El tema ha suscitado ya mucha controversia en los foros de la editorial 2+2.
Aunque no creo que me suponga ningún problema, pues los regs de NL100 FR en general son bastante malos y casi todos rakeback players, estoy en contra de ello de por sí, y más aún cuando sólo son los Palladium los que tienen derecho a hacerlo con esa frecuencia.
Por ahora no voy a cambiar el mío, voy a intentar seguir explotando mi imagen un poco más y después ya se verá.
En la próxima entrada toca hablar de los objetivos a corto y medio plazo. Nivel VIP, manos mensuales, subida de nivel y todas esas cosas xD
1 comentario:
Estoy bastante interesado en sus resultados. Seguiré con atención este pequeño ambicioso proyecto de una persona, usted en este caso, por dar a conocer su mundo interior.
Confío en que siga con este ritmo de publicación y deje de lado las trasnochadas y pretenciosas entradas que tan de moda se han puesto en estos tiempo de la web a la que llaman 2.0.
Es un gran consejo.
Un saludo y enhorabuena por el blog.
Publicar un comentario