Juega al poker en Azartia

viernes, 26 de diciembre de 2008

Resultados diciembre

Quería empezar el blog ya como Palladium Club Member, estatus VIP que alcanzas en Party Poker cuando haces 5000 puntos en un mes, pero no va a poder ser todavía.

No porque no haya conseguido los 5000 puntos, que me han llevado 30.000 manos en diciembre y 2.300$ de rake, sino porque al parecer tengo que esperar a que alguien del equipo VIP de Party me lo comunique. Habrá que tener paciencia.

Así que como ya no tengo bono en Party, y por fin llegué a los dichosos 5000 puntos, doy por concluido el mes. Los resultados han sido los siguientes:









Tengo que decir que durante las primeras 20k manos jugué un estilo algo más loose, y en no más de 8-9 mesas. Alrededor de 17.5/14.5

Pero en las últimas sesiones realmente las mesas estaban llenas de peces (por momentos tuve 10 mesas abiertas con un VPIP medio del 26%, y todas con VPIP>20%), y aquí la cuestión no es ser más maníaco que nadie sino ganar dinero y eso no se hace sino consiguiendo adaptarse a la mesa, y las mesas de Party estas navidades están siendo un mar de peces. Aparte he jugado en 10-12 mesas para llegar al Palladium cuanto antes, y eso siempre hace jugar un poco más tight.


En fin, ya no voy a jugar más en las mesas de dinero hasta enero por lo que en principio doy por concluido el cash; pero a lo mejor antes de que acabe el año me registro en un par de torneos con buy-in importante, como podría ser el 100k$ garantizado de Pacific, de 130$+10$ de entrada, si consigo clasificarme vía satélite, o el 300k$ garantizado de Party Poker.

En la próxima entrada pondré las famosas gráficas de W$SD y W$nonSD, así como la gráfica que dice cómo se ha portado la varianza conmigo este mes.


Seguiremos contando.

2 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

debes foldear mas a 3bet me parece a mi ;) Hacer menos call.

y a ser posible un pokito mas de W$WSF jeje.

Seguiré tus andanzas por aqui jeje. Saludos.

DveGa.

Rami dijo...

Ya foldeo bastante a 3-bets, de hecho prácticamente nunca hago call a 3-bets con pocket pairs para buscar el set. Y cuando hago call a 3-bet es siempre con la intención de tratar de hacer shove en muchos flops.

Jaja y el W$SF ya me dirás tú cómo se sube, es un cómputo del resto de estadísticas creo yo, además imagino que en tu sala casi todos los botes serán HU, en Party les gusta mucho eso de ver el flop y realmente hay muchos botes multiway.

Pues eso, a ver en qué desemboca todo esto. xD