Juega al poker en Azartia

martes, 18 de noviembre de 2014

Bournemouth

Llevaba ya un tiempo pensando en actualizar, y hace unos días grabé un vídeo contando un poco cómo es la vida por Bournemouth y cómo me ha ido últimamente en las mesas. Creo que al haberlo tenido que girar 90º ha quedado con una calidad un poco mala, lo siento. Espero que os guste!




Y aquí la canción del principio (Nothing else matters), en una versión en directo que me encanta:





Y nada, como digo en el vídeo, puede que vuelva a grabar alguna que otra sesión, aunque aún tardaría en hacerlo; me gustaría tener un poco de feedback ya que me he notado muy oxidado estos últimos 3 meses. Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es privado, no se puede ver.

Rami dijo...

Perdón! Ahora se debería poder ver...

Anónimo dijo...

me comentan que la verdadera razón por la que vives en bournemouth en oposición a phuket es que los condones son mas baratos?!! Encontraste los cordoonees perdiodsssssssss xdddd