Juega al poker en Azartia

jueves, 29 de enero de 2009

Valencia!

Bueno estaba preparando una entrada para poner las gráficas del mes de enero pero como todavía no tengo teclado en mi ordenador (hoy probablemente consiga uno), que es en el que tengo el Hold´em Manager, no puedo darle a la tecla de copiar pantallazo por lo que no puedo subir imágenes, así que lo dejo para mañana.

Aprovecho para decir que si alguien quiere algún pantallazo de algunas stats en concreto, puede pedirlo en los comentarios de esta entrada.

Y ya que no tengo nada más que contar hoy, ya cuento lo del Valencia xD


Ayer me llegó un e-mail de Unibet avisándome de un torneo para las 9 de la noche. Normalmente paso de las promociones de Unibet; están de puta madre, pero son para gente de niveles y bankroll más pequeños.

Pero como iba a ver el Sporting-Athletic a la vez, sólo costaba 1€ participar (re-buys ilimitados) y regalaban 5 camisetas del Valencia (Unibet es patrocinador del Valencia), pues ahí estuve junto a 40 pezqueñines: el tiburón que vuelve a cazar a las aguas donde nació. xD

Reconocí algunos nicks de cuando jugaba los torneos de los domingos hace cosa de año y medio, y me dio un poco de pena ver que la inmensa mayoría/totalidad de habituales que recuerdo de la época del Carrusel poker de los domingos tenían un nivel tan bajo como entonces. Es que apenas hubo un puto raise preflop. Lo cual me hace pensar que el poker no se va a acabar hasta dentro de muchos años, el que nace fish muere fish jejeje.

Total, que cuando quedaban unos 20 iba segundo del torneo y perdí un flip, 22 vs AK pf y me quedé con 2300 fichas con ciegas 200/400. De ahí, una remontada brutal (obviamente con bastante suerte estando tan altas las ciegas), y al final gané el torneo: 22€ y la camiseta del Valencia.



Y ahora viene la pregunta interesante: pero Rami, si tú eres del Barça, ¿para qué cojones quieres una camiseta del Valencia?

Pues ni puta idea xD ya pensaré qué uso darle si algún día me llega , que ya se sabe cómo son de vagos en Unibet con el envío de maletines y demás merchandising.

4 comentarios:

dtordable dijo...

Joer tiunfa la camiseta. Te la cambio por la que me regalaron a mí del Getafe amarilla. Bueno deja de pescar en aguas revueltas de unibet, que allí estamos algunos intentando dar cera y pulir cera. Quiero que me recomiendes otra sala, Unibet apesta!!!

Rami dijo...

Paso que la del Getafe es un truño de camiseta.

Sobre la sala, si te lo quieres tomar un poco en serio y dejar de palmar pasta, pues si te das de alta en Party Poker con mi banner, depositas y haces unos puntos mínimos, creo que son 100 Party Points, a mí me dan 75$.

Con esos 75$ te compro el Hold´em Manager para microlímites (funciona hasta las mesas de NL50), que vale 55$ creo, y un día que vaya a tu casa te enseño a utilizarlo.

Con ese programa por fin vas a poder dejar de palmar pasta, la desventaja de jugar sin software es inmensa.

Pinchas el banner de mi blog, te das de alta, haces un depósito de al menos 25-30$ para empezar con algo decente, y yo si quieres te adelanto la compra del programa, que me devolverás cuando juegues una cantidad de manos no demasiado grande (sin arruinarte espero) y así a mí me dan los 75$ y no pierdo pasta, y tú comienzas tu andadura medio seria en esto.

Avísame cuando hayas hecho eso, aunque igual nos vemos este finde si celebras el cumple y tal.

Anónimo dijo...

TU SI QUE TIENES CHORRA RAMELOU

Rami dijo...

Maldito gordo!! no vengas a joderme y a hacer el troll, que éste trata de ser un blog serio no una casa de putas como el de dani.