Juega al poker en Azartia

viernes, 23 de enero de 2009

Los pelos como escarpias!



Todavía recuerdo la primera vez que vi Casino, una de las 3 ó 4 mejores películas de uno de mis directores favoritos -por no decir mi director favorito-, el gran Martin Scorsese.

Recuerdo cómo se me pusieron los pelos de punta al escuchar la canción que sonaba en la escena cumbre de esta película: el asesinato de quienes los jefes consideraban potenciales ratas, soplones. La canción no era otra que la legendaria The house of the rising sun, de los Animals. De eso ya hace varios años.

Normalmente uno se suele cansar de escuchar una canción cuando pasa un tiempo determinado o lo hace en demasiadas ocasiones, pero con esta canción nunca me ha pasado. Es como cuando escuchas canciones de Bob Dylan, uno no se cansa de oír una y otra vez esa voz medio ronca y muy quebrada.

A día de hoy todavía se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho la desgarradora voz de Eric Burdon y ese solo de órgano que te llega a las mismísimas entrañas.

Así que bueno, como estamos de vacaciones de poker y ya hemos aprendido a colgar vídeos de Youtube, ahí va un vídeo de la canción. He estado buscando algún directo decente, pero la mayoría tienen mala calidad, así que me he quedado con la original.

De modo que si tienes 5 minutos para apartarte de aquello mundano que estés haciendo en este momento, dale al play y disfrútala:


No hay comentarios: