Juega al poker en Azartia

miércoles, 14 de enero de 2009

Estrenando patrocinador: RegalosPoker.com


Bueno la idea por la cual nació este blog surgió porque me apetecía promocionar la página web RegalosPoker, una página de la que he sido cliente durante mucho tiempo y de la cual sólo puedo decir cosas buenas, y una forma de publicitarla era creando un blog y poniendo un banner.

Básicamente estuve cobrando un rakeback muy superior al 100% durante muchos meses, haciendo casi todas las promociones de salas que tenían disponibles.

Algunas daban un poco de asco, como todas las de la red IPoker, que está llena de putos nits y shortstacks, pero otras muchas eran geniales, salas que pertenecían a la red Ongame, en la cual estuve jugando durante muchos meses, y en las que podía seguir jugando con un rakeback, gracias a los pagos de RegalosPoker, muy superior al 100%. E incluso había promos-chollo como la que actualmente está disponible en su web, Gnuf Poker, donde sólo por darte de alta a través de RegalosPoker y jugar 3-4 horas en NL50, cumples los requisitos para que te den 100$ totalmente limpios.

Su servicio de atención al cliente, support@regalospoker.com, es extraordinario. Responde siempre en poco tiempo, normalmente el mismo día, o como mucho al día siguiente. Si visitáis sus foros, veréis que nunca hay una sola queja de un pedido no enviado o un dinero no cobrado.

Es más, en una promoción en CD Poker, por error hice un primer depósito menor al que indicaba en la página de RegalosPoker, y aun así me reembolsaron parte del dinero de la promoción, y eso que la promoción no había sido válida y ellos no habían cobrado nada.

En fin, por estas y otras cosas me apetecía publicitar esta página. Me dan 30$ simbólicos al mes por el banner, una miseria en comparación con lo que saco en las mesas, así que como podéis ver no escribo esto porque me den dinero sino porque me siento agradecido y me ha salido así.

Por cierto si alguien se da de alta en alguna promoción, la primera que yo le recomendaría que hiciese sería Gnuf Poker, que es la más rápida y la que mejor pagan, y con los 2000 Regalos Poker Points podéis comprar el Hold´em Manager por 1.400 Regalos Poker Points y cobrar los 600, que en dinero supondría 30$ más. Es decir, te das de alta en Gnuf Poker a través de RegalosPoker, te echas unas manos hasta legar a los 500 Gnuf Points, y a cambio consigues el mejor software disponible actualmente en Internet para jugar al poker, el Hold´em Manager, y aún te darían 30$ más por los 600 Regalos Poker Points que te dan. Es decir, Holdem Manager gratis y 30$ por una promoción.

No sólo puedes conseguir el software gratis, hay muchos otros regalos en la tienda de RegalosPoker: AQUÍ puedes ver todos los regalos ofertados en RegalosPoker. Yo conseguí mi iPod Touch a través de esta página. Actualmente cuesta 5.300 Regalos Poker Points.


Y si cuando hagáis una promoción, en los comentarios indicáis que venís del Blog de Ramifish sabrán que habéis leído esto y a lo mejor se estiran a final de mes y me suben esos 30$. xD


Visita RegalosPoker.com

1 comentario:

dtordable dijo...

interesante página, no la conocía, pero está bien. a ver si vuelvo a jugar y me dan algún regalo majo