Juega al poker en Azartia

lunes, 5 de enero de 2009

El rakeback en Party siendo Palladium

Por lo que he podido apreciar desde que llevo en Party me he dado cuenta de que su rakeback es lo más complicado de entender que he visto en ninguna otra sala.

El rakeback está muy bien, pero es algo bastante complicado de entender.

Digamos que su rakeback está compuesto de varios minirakebacks:


1-Loyalty points. La base del rakeback.

2-Bonos de recarga.

3-Promociones regulares.


Lo primero de todo: ¿qué es un Party point y cómo se consigue?

Jugando en las mesas. Te dan 2pp por cada 1$ pagado de comisión en sits/torneos. En shorthanded, creo que la tasa es algo menor, sale algo así como 1.80-1.9 pp/$, y en FR NL100-NL200 sí que puedo dar una aproximación más exacta basada en mis datos: 2.14 pp/$.

Ahora bien, de los 3 minirakebacks mencionados, ¿a cuánto equivale cada cosa?


Pues voy a poner el ejemplo de un Palladium en enero (muchos se van a quedar sorprendidos dada la mala fama que tiene Party en cuanto a rakeback). Hay 3 formas de conseguir rakeback en Party, y todas ellas son adicionales, es decir, todas suman:


1-Loyalty points. Varias formas de transformar estos puntos en dinero, las más rentables son bastante lentas. Hay varios bonos, aunque el mejor es éste:


Palladium Elite 15,000$ package. 150.000 puntos requeridos para que te den estos 15.000$ instantáneos, que no son bonos ni nada, sino cash. Lo que vienen a ser unos 70.000$ de rake pagados en full ring, y supone un 21.4% de rb. Es el mejor paquete de bonos, pero es demasiado rake para mí, tardaría más de 2 años en conseguir los 150.000 puntos.


El segundo mejor es el Palladium package: "Buy a bonus" de 3,000$. Necesarios 30.000 Party points para comprar el bono, y luego se libera a una buena tasa, 5 Party points por dolar (43% de rakeback). Por cierto se libera por tramos de 300$ y tienes 6 meses para liberarlo, lo que es tiempo de sobra.

En la página Bonus Whores y en 2+2 han hecho cálculos, y con mi tasa de conversión de 2.14pp/$ me sale un rakeback del 14.27% comprando bonos de 3,000$.

Voy a tener que llegar a los 30k puntos, pero siendo Palladium calculo que eso sucederá en mayo. Este bono es un rakeback que tienes SIEMPRE que juegues.


Luego ya tenemos el primer minirakeback: 14.27%, que va a ser la base de mi rakeback ya que ese 14.27% lo voy a tener seguro, siempre que llegue a los 30.000 party points, que tendré en mayo si sigo renovando el Palladium.

Aparte, mientras liberas estos bonos de 5x te van a ofrecer bonos de recarga, por lo que -según he leído en 2+2- vas a poder poner en "stand-by" tu bono 5x para liberar otros bonos mientras tanto. Bastantes ventajas.



2-Bonos de recarga. De momento este mes me han ofrecido un bono de 250$ que se libera a 6x (35% rakeback) y 7 días para liberarlo. Es decir, mientras juegue liberando este bono tengo un rakeback adicional del 35%. Espero que me ofrezcan al menos otro bono más este mes, aunque sea a 8x. Normlamente según he leído para los Palladium ofrecen bastantes bonos, y sólo es cuestión de pedírselo al VIP support.

Calculo que llegando a los 5.000 puntos mensuales, que es la cantidad necesaria para renovar el Palladium, pagaré en rake unos 2.400$, de los cuales me devolverán en bonos calculo que un mínimo de 500$, aunque probablemente sea más, porque me ofrecerán otro bono de recarga -y quizás dos- seguro. Pongámosle, y me quedo corto, un 20% más de rakeback por los bonos.


3-Promociones. Esto de nuevo es algo variable, y si no llegas a Palladium al parecer te pierdes las mejores promociones.

Pero siendo Palladium (necesarios 5k al mes, unos 2.400$ en rake) te van a ofrecer buenas promociones.

Por ejemplo, ahora están ofreciendo una muy buena: "Points mean cash". Dependiendo de los puntos conseguidos entre el 15 de diciembre y el 31 de enero te dan cash.

Aproximadamente, y liberando una cantidad de puntos razonable para un VIP Palladium, unos 8k puntos, recibiría 400$ más, es decir, un 10.7% de rakeback adicional.



Aparte hay más promos ocasionales, como por ejemplo el Double points que hubo en nochebuena y navidad, y donde servidor consiguió 800 pp extra, es decir, durante esos días tuve aparte un 14.27% de rakeback extra, y otras más que han anunciado.



¿Total?


14.27% LP + 20% reload bonuses + 10.7% promos = 44.97% de rakeback en enero, y eso sin contar otras promos ocasionales ni torneos para Palladium, que también tengo entendido que los hay.


Ese 45% dependerá de los bonos de recarga, que a ver cómo se portan este mes.


Pero bueno, yo no tengo acceso a la promo "Points mean cash" porque no era Palladium en diciembre, así que mi rakeback base en enero se calcula sumando sólo Loyalty points y bonos de recarga, y aun así que calculo que tendré un mínimo de rakeback del 14.27% + 20% = 34.27%, aunque probablemente los bonos lleguen al 25% de rakeback así que mi rakeback en enero estará en torno al 40%.

De hecho ellos garantizan en su página que siendo Palladium tienes un rakeback garantizado superior al 30%.


Ahora lo comparamos con el rakeback de Ongame, que en NL100 FR a mí me salía alrededor del 33-35% teniendo que soportar mesas plagadas de nits y un software asqueroso (no podía aguantar más de hora y poco seguida jugando con ese soft tildante), y como vemos no hay color. O incluso con el 45% que ganan los jugadores de NoIQ y otras salas de Ipoker, que tienen que soportar mesas plagadas de shorts con 20bb y nits 8/6 y un soft que no es gran cosa, tampoco veo que haya color.


Total, que contando todo el sistema de puntos, etc. que reconozco que es complicado y que a mí me ha llevado un tiempo comprender en su totalidad, estamos teniendo incluso más rakeback que el que yo tenía en Ongame (no sé otros jugadores) y muy parecido al que tienen los jugadores de Ipoker.


Con la salvedad, obviamente, que el nivel de Party es infinitamente inferior, y el juego, muchísimo más loose a cualquier hora del día. Y que el soft de Party es infinitamente más cómodo que el de Ongame e Ipoker, aunque cuando tengo más de 12 mesas abiertas + HEM a veces se ralentiza un poco pero nada que ver con los viejos tiempos en Ongame.


Resumiendo, generando 2.400$ al mes te dan lo mismo que Ongame, y esos 200-300$ de diferencia que te puede dar Ipoker te los sacas en las mesas en un par de días de multitable FR, en Party no es muy difícil llegar a las 7-8BB si juegas a horas adecuadas y seleccionas mesa bien, que no es difícil. No he tenido 10bb en diciembre por casualidad.



Espero haber clarificado todo un poco, hace poco calculé a cuánto equivalían el resto de promociones, no sólo los Loyalty points, y me quedé bastante sorprendido.


Si quieres darte de alta y recibir no sólo lo que he dicho, sino un bono de 500$ de bienvenida y alguna ventaja más, date de alta con el código RAMI500 o con el banner de la web. Contáctame para más info.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy sirvete

Excelente trabajo y gracias por publicarlo

NL100-NL1k dijo...

Mas vale tarde que nunca, decirte que ya me leí el libro del poder del ahora ;) Muy bueno, ty.

colo81 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colo81 dijo...

buenas

muy buen comentario sobre el rakeback de party

me encantan estos calculos

a partir de enero y los meses sucesivos, ya q usas el HM

si podes ir dando un paso a paso de tu rakeback y sobre todo como te tratan con los bonos y demas

ademas para ser palladium, cuantas manos y en q nivel juegas para llegar

desde ya muchas gracias y exitos

colo_81

dtordable dijo...

Q pasa friki, a ver cuándo te dejas de jugar por internet y te echas una buenas partida con los amigos, cara a cara, que sabes que siempre pierdes.
Por cierto seguiré tu blog a ver si aprendo algo.

Rami dijo...

DveGa dijo...
Mas vale tarde que nunca, decirte que ya me leí el libro del poder del ahora ;) Muy bueno, ty.

Te ha debido gustar por lo rápido que lo has tenido que leer, me alegro.


a partir de enero y los meses sucesivos, ya q usas el HM
si podes ir dando un paso a paso de tu rakeback y sobre todo como te tratan con los bonos y demas
ademas para ser palladium, cuantas manos y en q nivel juegas para llegar


Para ser Palladium hace falta generar 5.000 Party points en un mes natural, que en rake vienen a ser unos 2.500$/mes. En NL100 Fullring eso son 30.000 manos.
Lo mismo para mantenerlo mensualmente.

Sobre lo otro, a final de enero pondré un resumen bastante detallado: manos, ganancias, gráficas, bonos, etc.
Por ahora acabé el bono de 250$ a 6x y me han ofrecido otro de 100$ a 13x, pero trataré de pedirles otro mejor, a ver si hay suerte. De momento se portan bien.


dtordable dijo...
Q pasa friki, a ver cuándo te dejas de jugar por internet y te echas una buenas partida con los amigos, cara a cara, que sabes que siempre pierdes.
Por cierto seguiré tu blog a ver si aprendo algo



Al principio la terminología se hace complicada, en un futuro intentaré hacer las entradas lo más entendibles que pueda.
Me hace gracia la leyenda esa de que siempre pierdo cuando juego con vosotros, aunque no me sorprende su existencia.

Piedra dijo...

1º- Deja ese juego de mierda, te está consumiendo
2º- A ver si quedas más con tus amigos y familia, que son los que verdaderamente importan en esta vida.
3º- Estudia un poquito y dejate de polladas.

dtordable dijo...

Totalmente de acuerdo Piedra, Luis el antiguo petal también lo secunda. No dejes el póker, q da buena pasta, pero tampoco el deporte, la play y salir a emborracharnos.
Lo del estudio ya depende de cada uno, aunque seguro que en Poder del Ahora encuestrar tu inspiración para acudir a tus clases con mayor frecuencia.