Juega al poker en Azartia

viernes, 20 de diciembre de 2013

Coaching: se busca conejillo de indias

Esta idea surgió a raíz de la conversación con un amigo me contó que había contratado un pack de coaching por 200€/hora. Me quedé de piedra.

Estuve revisando las estadísticas del coach, con quien ambos compartimos mesas en más de una sala, y no me podía explicar cómo podía estar pidiendo tal cantidad de dinero por hora, cuando su hourly rate o ganancias por hora no llega a esa cifra ni de lejos. Asimismo, oí cifras de algún otro coach y me quedé horrorizado.

Según he sabido después, aparentemente es algo normal pedir por una hora de coach tales barbaridades de dinero (especialmente más del que uno gana jugando en las mesas). Y desde hace un año largo he sido reticente a dar gratis información, supongo que todo el mundo lo entiende, pero y ¿si no es gratis? Entonces ya la cosa cambia.

Pensé: coño, esto puede ser algo muy positivo, no sólo me puede servir para mejorar, sino que además me puede hacer ganar más dinero! Y si la gente está dispuesta a pagar barbaridades por hora, ¿por qué no?

Así que he decidido intentarlo, y voy a probar. No sé si saldrá bien o mal, pero estoy seguro de que por lo menos aprenderé.

Así que me he decidido dar dos coach. El precio es 0€, o la voluntad si te sientes bien con ello al final del coach, a jugadores que cumplan lo siguiente:

1-Jugar en la red Party (.com), o por lo menos que Party sea la sala principal, en NL100 y/o NL200, no más arriba de NL200 y no más abajo de NL100. Para empezar creo que es lo mejor, ya que conozco muy bien el metagame de esta red y tengo muchas manos del nivel (por lo menos de NL200) en esos stakes (juego de 200 para arriba, siendo 200-400 donde más juego).

2-No ser ganador a más de 3-4evbb. Siempre es más fácil empezar por un break-even que está cometiendo errores horribles que por alguien que está ganando mucho.

3-Tener datamining de las manos del nivel (si es NL100, ya que de NL200 las tengo todas). Esto es para a la hora de analizar manos, tener una muestra relevante, ya que cuando analizo manos y juego utilizo un montón de stats específicas que requieren de una muestra que cuanto más grande sea, mejor).

4-Estar dispuesto a modificar tu HUD y tus popups, a comprar Notecaddy y quizás algún pack de Notecaddy, tal como Notecaddy Edge. No me vale el típico HUD de edukito donde la mitad de los datos hay que interpretarlos.

La idea es mejorar cualquier aspecto del juego donde haya leaks graves, y sin duda mi mejor faceta como coach es el tema del HUD/interpretación de estadísticas. Hay varios puntos en los que sé que puedo hacer mejorar mucho al reg medio de NL100-200, aunque siempre estoy abierto a un mutuo acuerdo en los temas a tratar.

Será un coach experimental de entre 4-6 horas, todavía no lo he decidido, por Skype+TeamViewer, y la duración dependerá de cómo vaya el asunto. Y si la experiencia es buena haré más, ya cobrando, claro.

Si cumples los requisitos y estás interesado en mejorar tu juego, escríbeme a ########## y dime tu nick, winrate, número de mesas que juegas, cuánto tiempo llevas jugando, etc. una pequeña descripción, y si hay varios candidatos interesados en unos días elegiré a uno.

Como se supone que hay que publicar gráficas cuando te ofreces a dar coach, mi gráfica de las últimas 100k manos, o lo que es lo mismo, desde prácticamente el 1 de julio, que es cuando empecé a mejorar mucho el tema de estadísticas. La mayoría son de NL200. Si la cosa me gusta y lo sigo haciendo ya pondré gráficas con stakes, nicks y demás.



Y la gráfica de manos desde octubre de 2012, es decir, en el último año. La mayoría de las manos viejas son de NL100 y NL200:


8 comentarios:

Antelillo dijo...

Mi puta vida: 15bb/100 ev???? looool

Unknown dijo...

Recomiendas pasarme al HM2 solo por el notecady?
Estoy en duda..
Gracias crack, una pena que no llegue al nivel necesario para el coach.

Rami dijo...

Es que hay mucho mono regalándolo :)

Néstor, te recomiendo pasarte al HM2 aunque no utilices Notecaddy. Estás dejando de tener acceso a muchísima información.

Rami dijo...

Por cierto, si alguien más está interesado le invito a enviar un correo, no será por plazo... eso sí por favor, sólo los que cumpláis las condiciones que he puesto en el mensaje.

De momento ya hay un candidato que pinta bien, falta de encontrar otro.

Unknown dijo...

Lastima, yo no cumplir requisitos...

Anónimo dijo...

Rami, yo actualmente juego 200 con muy buenos resultados, incluso tengo pensado en breve empezar a jugar con dinero real. Puedo enviar solicitud?? Saludos.
T.H.

Rami dijo...

Jajaja puto Tirrel xD

odineH dijo...

tienes un e-mail :)