Juega al poker en Azartia

martes, 24 de diciembre de 2013

Coaching: cierro plazo de solicitudes

Puse unas condiciones muy claras en la entrada anterior, pese a lo cual, me han llegado multitud de solicitudes que no cumplían algunas o todas las condiciones.

Como ya he tenido suficientes (alrededor del 70%) que no cumplían alguno o todos los requisitos, se me está agotando la jodida paciencia, y como no quiero ser borde ni dejar de contestar a nadie, cierro el plazo de solicitudes; creo que ya tengo suficientes para sacar 2-3 conejillos de indias con mucho margen de mejora.

En 1-2 días me pondré en contacto con aquellos que mejor se adapten al perfil que buscaba.

Analizaré por encima su base de datos para sacar todos los leaks que salgan a simple vista y no tan a simple vista, y de ahí partiremos, sin ninguna ruta predefinida.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios: