Juega al poker en Azartia

miércoles, 11 de febrero de 2009

Historias de este mes

Bueno ya que llevo un tiempo sin poner resultados y ya he jugado 12k manos este mes, toca actualizar.


Palladium

Sobre el Palladium, aún no sé si este mes quiero seguir consiguiendo los 5.000 Party points. Estamos a día 11 y llevo 1.900, así que el conseguir 3.100 en los restantes 19 días, que equivaldría a unos 1,500$ en rake, parece factible aunque ya desde el mes pasado he tenido claro que ni me quiero obsesionar con ello ni me compensa dedicarle más que el tiempo exclusivamente necesario. Total, para sacarme 800-900$ al mes en bonos no me compensa alargar sesiones ni jugar cuando no me apetece mucho, porque 800$ es lo que saco en NL100-200 un sábado por la noche en 4 horas de sesión. Prefiero no pensar mucho en Party/Palladium/etc. y vivir más la vida.

Así que estoy empezando a pensar en dedicarme a jugar al poker exclusivamente los fines de semana, ya que el winrate/hora en fin de semana y entre semana no tiene comparación.


10k manos/febrero en NL200

Va a estar complicado hacer las 10k manos en NL200 este mes, y es que el tráfico de nuevo es mucho más alto en NL100 que en NL200, así que lo que hago es abrir todas (o casi todas) las mesas de NL200, y relleno con NL100.
Por ejemplo, hay 5 mesas abiertas en NL200. Abro las 4 mejores, y en el resto tengo que rellenar con NL100, por lo que acabo con 4 de NL200 y 9-10 de NL100,

Por otra parte, he jugado algo en NL400 ya que había un par de mesas abiertas el otro día (normalmente no hay mucha acción en Full Ring a partir de NL400), aunque suele haber 3-4 mesas en horario nocturno en NL1000.


Tráfico en mid-high stakes en Party FR

En fin, que lo malo de Party si juegas FR es que a partir de NL200 el tráfico empieza a ser menor, y salvo en las mejores horas del día en Party (de 8 de la tarde a 11 de la noche) nunca hay más de 6-7 mesas. De momento no es un problema porque me va bien jugando .05/1 y 1/2, pero en un futuro si sigo jugando y subiendo de niveles podría serlo y tendría que pasarme a short, donde hay mesas a patadas en mid-high stakes, o mudarme a otro sitio. Pero de momento estoy comodísimo y me gusta Party, últimamente han hecho además mejoras en su soft, y han añadido timebank, que viene de puta madre para los que necesitamos algo más de tiempo de lo normal para tomar la mejor decisión.


NL400

He jugado algo de NL400 y no me ha ido mal del todo porque la gente es muy nit. De hecho yo pensaba que jugaría nit en esas mesas, pero acabé siendo un 15/13 porque la gente es super nit, igual 6 de los 10 villanos de la mesa tenían un VPIP/PFR menor de 10 en ambos casos, tipo 9/3, 10/6, etc.

Veo asimismo que en NL200 la gente es más nit que en NL100, y en NL400 la gente es aún más nit que en NL200, lo que implica que en estos niveles más altos el juego óptimo está en jugar semi-loose preflop.


Coaching a un amigo

Por otra parte estoy haciendo un coach gratuito a un amigo mío. Le dije que se diera de alta en Party con mi banner del blog, con lo que a mí me dan 75$, y a cambio yo le compré el HEM small stakes (55$). Me paso de vez en cuando por su casa, y entre sesiones al PRO le doy algunos consejos. Sus principales fallos son hacer subidas preflop y apuestas preflop muy pequeñas, y demasiado limp/call preflop. Tampoco entiende todavía que no hay que hacer call desde la ciega con manos como AJo ni muchos otros conceptos, y se mete en algún que otro problema innecesario, pero en general le auguro un futuro alejado de la bancarrota. Y es que creo que ya había aplastado su bank unas 3 ó 4 veces en el pasado. xD


Seguiremos contando!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rami!!Deberias intentar enlazarte con otros blogs ya q este me parace demasiado interesante como para q la gente se lo pase x alto!!!Saludos a la espera del video!!

Rami dijo...

Bueno a ver si intercambio enlaces con algún jugador, aunque tampoco tengo especial interés en que sea muy leído.

¿Qué parte te gusta más: artículos, manos, el día a día, gráficas, offtopic e idas de olla,...?


Gracias :)

dtordable dijo...

El amigo ese tuyo me han dicho q es un gran jugador, aparte de inteligente y apuesto. Le auguro un buen futuro en esto del póker, porque es frío y sabe lo que tiene que hacer. Ayer un colega le hizo perder unos cuantos dólares, pero cuando se fue, no renunció, siguió jugando, agazapado y consiguió levantar en vuelo para acabar la sesión en positivo. Qué grande. Además está aprendiendo del emjor y cada vez comete menos errores.

Rene dijo...

donde esta eso del time bank en party, pulso en todos lados pero no me sale nada para aumentar el time

saludos.

Rami dijo...

Dani eres un jodido enfermo. Sección ludopatía.


Rene, cuando los 30" están a punto de acabarse el chat te avisa de que en 5" va a saltar el timebank. No tienes que pulsar ningún botón, y te aparecerán otros 30" de tiempo.

El timebank se va gastando así que hay que tener algo de cuidado!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo conozco al amigo ese tuyo tb. Es un soplanucas, a la par que no sabe perder. Lo de apuesto se lo dice a si mismo, porque de pequeño le ataban un filete de ternera a la cabeza para que el perro jugara con él.

Anónimo dijo...

Soy yo el del comentario anterior.

Anónimo dijo...

Sin duda el analisis de manos y los articulos ah y q no se te da x llorar cuando pierdes o badbetean como los demas bloggers!!Saludos.

Rami dijo...

Pachi, a mí también me gusta mucho comentar manos, y el problema de los artículos es que te tiene que salir la inspiración, y además cuestan un poquito.

Lo del vídeo sigue en mente, a ver si mañana me compro un micro y para la próxima semana puedo grabar algo. Un saludo.