Juega al poker en Azartia

jueves, 5 de febrero de 2009

Gráficos enero

AVISO: Tengo problemas con la mierda de colgar imágenes así que intentaré resolverlo pronto para que se puedan ver. Ahora se ven pequeñas y no se pueden agrandar. Si alguien sabe qué coño estoy haciendo mal, que deje un comentario en la entrada please.



Bueno ayer por fin fui a casa de mi hermano y conseguí mi teclado. Yeahhh

Con un poco de retraso lo prometido es deuda, ahí van las gráficas de enero.
La primera es la de beneficios totales y el EV, mezclando NL100 y NL200. La varianza no me ha puteado mucho este mes:




La segunda es la del SD winnings, non-SD winnings. Se puede apreciar una recta sostenida y siempre con pendiente positiva en las non-SD winnings.



La tercera es interesante. Son mis datos por posiciones: VPIP/PFR en early, middle, CO, BTN y en las ciegas. Sorprendentemente pierdo pasta en CO, pero bueno son 3k manos así que será cosa de la varianza:





Para acabar una gráfica con las 54k manos que llevo jugadas en NL100 en Party. Parece que ya tengo el nivel dominado, pero me sorprende ver que tras 50k manos, justamente la mitad de mis ganancias en las mesas provienen de las non-SD winnings.

Quizás sea demasiado y lo óptimo en NL100 esté en una gráfica más sostenida por los beneficios al SD, pero bueno así es como juego yo y con ese juego no me irá mal en niveles superiores.


Aunque también es cierto que la varianza me debe un pastizal en las situaciones de All-in EV, lo que afecta a las SD winnings, por lo que estaría ganando al non-SD 1/3 de esos teóricos 6.100$ que debería haber ganado, y 1/3 ya me parece algo más razonable en NL100:




Y si alguien quiere que ponga alguna gráfica específica, no tiene más que pedirlo en los comentarios de la entrada, y en la próxima puedo subirla.


Eso es todo.


A cuidarse!

5 comentarios:

harderbetterfasterstronger dijo...

Hola, tengo una duda sobre el software de party, he multitableado durante un tiempo pero no he conseguido configurar bien el autofocus y cada vez que me reparten me salta a las cartas que me han repartido, lo cual se me hace imposible jugar de forma fluida. sabes como solucionar esto? saludos.

dtordable dijo...

esta tarde dedicaré mi tiempo a Party Poker y al súper programa que me has recomendado. voy a ganar pasta

Rami dijo...

Amigo de Daft Punk, en los foros de 2+2 muchos jugadores se quejan de ello. A mí no me afecta, pero si juegas en cascada la verdad es que es una putada.

No sé si es un bug de la nueva actualización o que algún gran cerebro lo ha hecho a propósito, pero creo que lo iban a arreglar pronto. Cuando mucha gente se queja en 2+2 suelen reaccionar rápido.


No sé si vas a ganar pasta, cabrón, sólo espero que no palmes. Y si tienes que bajar a las mesas de NL4 hazlo, que ahí son aún peores y con 40$ de bank no sé yo si vas muy sobrado para NL10.

harderbetterfasterstronger dijo...

Otro detalle que me gustaría preguntarte es si en party poker puedo configurar el auto rebuy, ya que juego short stack y es un puto coñazo meter los numeros para la recarga. Aparte que con los problemas del pop up al repartir y la forma en que se quedan enganchadas las mesas a veces, que se hace imposible cambiar de mesa con menos de 6 o 7 clicks, muchas veces se me queda alguna en sit out tras perder un all in y es una mesa ahi parada. un saludo

Rami dijo...

Ni idea, sé que hay por ahí buenos mods para el AutoHotKey pero yo no uso nada de eso por lo que no te puedo ayudar.

Un saludo