Juega al poker en Azartia

martes, 3 de enero de 2017

Obetivo 20,000$: un alto en mitad del camino (8,684$)



Han pasado 4 meses desde que me marqué el reto de venir a vivir a Playa del Carmen y ganar 20,000$ en los siguientes ocho meses. Lo primero lo hice, el reto así va a medio camino:




De momento estamos en la media, aunque por desgracia algo por debajo del EV en $$$. Y así por meses:




Septiembre fue un buen mes en cuanto a juego y resultados. En octubre anduve muy liado y algo estresado preparando la mudanza y también con la boda de mi hermano... y no hubo ni volumen ni buenos resultados. Noviembre fue un buen mes en cuanto a resultados, encontrándome comodísimo en las mesas, aunque me faltó el volumen... estuve 10 días sin poder jugar por un problema con el monitor, y también estuve muy ocupado viviendo la vida en Playa :) (Por cierto este sitio es maravilloso). Y en diciembre sí que ha habido volumen y resultados y aunque no he jugado del todo bien los últimos días por la presión de jugar mucho en navidad y que además se me ha olvidado jugar GTO, con todo ha sido un buen mes, aunque faltó que el EV se pareciera un poco más al real :(

Confío en que los siguientes 4 meses se parezcan algo más a diciembre. He hecho varios cambios en las salas que juego (dejé de jugar en una sala random con un software desastroso y rake gigantesco y volví de lleno a .com... tenía algo de miedo de volver y que me pelaran, pero no ha sido así como podéis ver), he añadido una sala más y en enero añadiré otra más, y ahora puedo jugar más manos por hora (unas 400) y hacerlo de una forma más cómoda la verdad, sin softwares que crashean ni demás adversidades, y espero que los resultados y el volumen acompañen.

Aparte, como podéis ver en la siguiente imagen, NL100 ha dejado de ser mi stake principal y cada vez lo estoy abriendo menos. Esto es el desglosado por stakes de diciembre:




Si todo va bien y mantengo parte del winrate, las winnings$ deberían subir con facilidad, así que, aunque el reto de momento va en el filo de la navaja, confío en poder completarlo.

Por otra parte, no voy a acudir a todos los retiros que pensaba, el de Acción de Gracias en noviembre era demasiado precipitado ya que acababa de llegar a Playa, el de Tampa (Florida) finalmente he decidido que me sale demasiado caro (eran unos 2,500$ por una semana, un sitio maravilloso en plena temporada alta de Florida!), pero quiero ir al de febrero, del que ya tengo las gestiones en marcha, y al de mayo. Mi hermano me va a conseguir vuelos muy baratos (como 1/3 del precio normal) para casi todas las compañías, y es posible que visite los Everglades en algún momento de aquí a mayo, además de Cuba. Así es difícil meter volumen :)

Y éste es el resumen del año:





Faltó meterle un poco más de volumen y jugar algo más alto, pero estuve liado con cosas la mitad del año y subir de stakes no estaba entre mis objetivos...

Para este año aún no he pensado en los objetivos. Éstos son los que te motivan para jugar cuando no te apetece, los que te hacen seguir cuando las cosas van mal. En estos 2 meses en playa, que parecen 6 por cierto por todo lo vivido, lo que me ha motivado en muchas ocasiones a jugar ha sido el reto de 20,000$ que me planteé en septiembre.

Entre mis objetivos para el año están ganar una cifra aún por determinar pero que estará en el entorno de los 30,000$-40,000$ y seguir mejorando como jugador y mantener la buena disposición de seguir siendo jugador profesional, pero prefiero sentarme un día y pensarlos con calma.

Para este mes me voy a poner los siguientes objetivos:

-55 horas de juego
-20 de estudio
-Intentar meter todo el volumen posible de 1/2 para arriba, intentando minimizar el % de manos en NL100
-Dejar el ordenador trabajando todas las noches y resolver los spots del juego 40bbs que me quedan
-Trabajar a fondo con Pio los spots en los que tengo leaks y revisar los que ya tengo estudiados, y marcar al menos 10 manos por sesión y revisarlas a fondo después
-Comprar árboles preflop para situaciones de IP vs open raiser (vs EP/MP/CO)
-Grabar 4 vídeos para RIO para poder tomarme vacaciones casi totales en febrero sin tener que estar pendiente de la próxima fecha de entrega
-Alcanzar el status VIP en una sala que he abierto hace poco

En principio el plan era tomarme vacaciones todo el mes de enero a partir del 9, pero dado que probablemente acudiré al retiro de Temecula en febrero, me tomaré ese mes de medio vacaciones y en este de nuevo trabajaré duro casi todo el mes.

Y se me olvidaba mencionar que me han cogido como pro en RIO! La putada es que tengo que mandar un vídeo cada dos semanas y siempre ando pillado de tiempo porque nunca saco un rato para prepararlos! Pero por lo demás me parece una aventura interesante, aunque no paguen demasiado. El contrato es sólo por 6 meses (12 vídeos) ya que no me quería comprometer a más de momento. Evidentemente no podré hablar más sobre estrategia en el blog. Aquí tenéis un enlace al primer vídeo, que por cierto ha tenido mucho éxito!

http://www.runitonce.com/poker-training/videos/?game_types=all&pro_user=Rami123&pro_level=all&order_by=recent&video_formats=all&player_formats=all

Y eso es todo, feliz año a todos! A trabajar! :)

3 comentarios:

dbrunson dijo...

Me alegro de que sigas tan bien! Tienes plan de volver a Asia?
Un saludo tron!

Unknown dijo...

Hola Rami, sigues activo con tu objetivo? ya lo lograst?. saludos.

Rami dijo...

Muy buenas señor brunson!

No, de momento no tengo intención de volver. Sigo viviendo en Mexico y si me fuera creo que me asentaría un tiempo en España o Portugal!

Rafa, el objetivo ya lo logré hace mucho jaja, si no muy mal iríamos :D