Juega al poker en Azartia

sábado, 3 de octubre de 2015

Hand review 1 de octubre

Muy buenas!

¡Han vuelto los vídeos!

Por un lado los estaba echando de menos, me motiva más analizar spots si estoy haciendo un vídeo que si no lo hago ya que me esfuerzo más por hacerlo bien. Y por otra parte... mmm no sé explicarlo, pero me viene bien expresarme, ser yo mismo, expresar mis pensamientos en voz alta, no sé... creo que en cierto modo es un proceso creativo del que disfruto.

Así que no sé por cuánto, pero de momento algún vídeo más llegará. No sé si serán muchos más, eso sí! He intentado que lo que se ve en el vídeo se ajuste a los T&C, si en algún momento se viese algo que no, ¡agradecería que me lo dijeseis!

Y eso es todo. Después del vídeo he jugado otra sesión y he vuelto a destruir, ¡espero que dure!

Hand review 1 octubre

7 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de encontrar el blog de casualidad, no sabia que tras ese nick habia un educo :)
a veces tambien me quedo pensando que cojones haces algunos regs (como el de A4o), el 4bet es malo pero ya el postflop es de traca xD
no coincido en que no tenga AQ pero nh para el jaja

saludos!

Rami dijo...

los edukitos salen de hasta debajo de las piedras!!

Anónimo dijo...

Deja ya de badbetearme en fastforward, y por cierto, sabe sque van a prohibir el HUD en party?

Rami dijo...

Sí, creo que en algún punto del vídeo lo comento. Creo que lo del HUD no lo van a llegar a implementar, Party siempre ha hecho lo mismo, anunciar medidas super drásticas y recular a medias; aun así los table starters son motivo suficiente para largarse...

Anónimo dijo...

Te outplayeo perra!

Iptvocc dijo...

Hola amigo, e estado siguiendo tu blog, me parece bastante interesante.. Pero e tratado de ver los videos y son privados.. Que debo hacer para poderlos ver??.. Un saludo..

Rami dijo...

http://ramifish.blogspot.com.es/2015/09/se-acabaron-los-videos.html