Juega al poker en Azartia

domingo, 9 de agosto de 2015

GTO series 1: 98s en QQ6r

Llevaba un tiempo pensando en comprar PioSOLVER y tras volver de las vacaciones me decidí a hacer la inversión. Por ahora estoy muy contento con la compra, y por fin, tras un tiempo de estudiar spots con un GTO de andar por casa, de utilizar poker Snowie, Flopzilla,... estoy por primera vez completamente satisfecho con PioSOLVER. De algún modo algo resuena dentro de mí cuando me estoy realmente acercando al juego óptimo, en cierto modo al poker de verdad (aunque nunca estaremos realmente cerca), y creo que el potencial de mejora como jugador con este software es enorme.

En estas series nos adentraremos en el corazón de PioSOLVER. Trataremos de descifrar cómo piensa, con qué manos 3-barrelea, con qué manos bluffcatchea, sus frecuencias, etc. Creo que aún no he descubierto todo el potencial del software, pero planeo hacerlo poco a poco. Sé que a muchos se les hará pesado estar 1 hora para analizar 1 spot, pero nadie dijo que el GTO fuera simple!

Sin más os dejo con el primer vídeo, donde analizo cuatro manos marcadas, una de las cuales lo hago con PioSOLVER y en bastante profundidad. Habrá más vídeos, principalmente de manos marcadas pero no descarto inventar spots.

Espero que os guste!

GTO series 1

PD: se me olvidó decirlo, la canción es You can't always get what you want, de los Rolling Stones!

1 comentario:

Marcos Cendros dijo...

Hola, me gustaria ver tu video... Me aparece como privado.. Saludos.