Juega al poker en Azartia

viernes, 3 de julio de 2015

Reflexiones random y hand review 3 de julio

¡Otra vez estoy por aquí! En las últimas 24 horas he runneado fatal a lo largo de varias sesiones, y quería analizar un poco si ha habido mal juego o mala suerte.

Viendo las manos veo que ha habido muchísima mala suerte, que no me preocupa nada, pero también algo de C game (especialmente en la última sesión) y un problema de exceso de confianza que comento al final del vídeo, que hace que me commitee muy alegremente, especialmente en NL50. Este problema de stackearme más light en el nivel más bajo me ha pasado toda la vida, e históricamente siempre he tenido un winrate menor en el nivel más bajo que jugaba. Cuando jugaba 200-1k, mi winrate en 200 era el peor con bastante diferencia, cuando jugaba 100-600 me pasaba lo mismo en 100, etc. Es como si perder una caja en ese stake no doliera.

También analizo algunas manos en las que sale a relucir mi C game (que es mi juego más pobre, previo al tilt), y las implicaciones tácticas que dicho estado tiene en mi juego (overcommitearme, bluffcatchear de más para "estar seguro", no jugar lo suficientemente agresivo). Me tomaré un día de vacaciones de poker totales (llevo ya muchos días sin parar) e intentaré seguir destruyendo.

¡Espero que os guste! Especialmente la primera parte sobre mindset :)

Reflexiones random y han review 3 de julio

No hay comentarios: