Juega al poker en Azartia

sábado, 27 de junio de 2015

Sesión en vivo NL50-NL200 27 de junio de 2015

Mi mes va viento en popa a toda vela. Me noto super cómodo en las mesas. He desterrado la creencia de que para ganar más dinero había que ganar más botes (demostrándome a mí mismo que era posible ganar no jugando así). Me he quitado leveleos (aunque es un problema que todavía tengo). Me he quitado geteoismos innecesarios varios. Por fin he cogido ritmo de manos y noto que tengo integradas muchas cosas que en momentos de cansancio se perdían y hacían que tirase el dinero a la basura. Esto lo he conseguido haciendo manos. Ah! Y se me olvidaba, por supuesto el grabar sesiones ha ayudado bastante también.

No sé qué más decir, me noto mejor que nunca, cómodo en las mesas y con ganas de mejorar y, aunque todos sabemos que en el fondo el poker da un poquito de asco, por primera vez en casi dos años vuelvo a amar este juego, tengo ganas de jugar, etc.

Y nada, ¡otra sesión! No sé hasta cuándo seguirán llegando, pero por el momento que siga la fiesta :)

Sesión Rami 27 junio

No hay comentarios: