Juega al poker en Azartia

sábado, 6 de agosto de 2011

Diario de San Sebastián: Busted

Era de esperar. Empezaba el día con 11.3bb, así que tocaba moverse y buscar spots para doblarse. Me encuentro cerca del casino con Menda y compañía, y me comentan que se rompen todas las mesas, lo cual me jode muchísimo por motivos que ya he explicado.

La mesa en la que me siento está llena de shortstacks, con 7 de los 10 jugadores entre las 9 y las 15bb, así que se prevén ostias. Por cierto, Alekhine (nit king) está con 8.7bb a mi derecha.

Como soy un luckbox, me toca empezar posteando la bb. Recibo A5o, pero hay un open raise de UTG (stack de 35bb), todos fold y tengo que foldear. Enseña un A boca arriba, le pregunto si tenía A2 xD y me dice que tenía A9 de corazones.

Siguiente mano, OR de un chaval con 27bb en UTG+2, yo tengo que foldear 72o en SB. El que ha enseñado el as, paga en BB con 55 y stackea al chaval que habia abierto, con quien compartí la segunda mesa, en board KJT5 para KT del chaval.

Tercera mano, me viene con acción y tengo que foldear garbage.

Cuarta mano, estoy en el CO con Q9s y me viene limpia!, así que pusheo y todos foldean, la BB me enseña T5o xD

Quinta mano, limpia pero tengo 65o, foldeo.

Sexta y última mano, estoy en MP con 77, OR de UTG+2, que está algo short, y meto caja (busco más doblarme que otra cosa), y me instapaga con ases. Yo pido un 7 (me faltó lo de "one time!") pero el flop no es demasiado bueno para mí: AA5, y ahí se acaba mi aventura, aproximadamente el 100-105 de los 291 participantes.

Bonita experiencia. No repetiría ni de coña, quiero decir, si me lo pagaran me lo tendría que pensar mucho, pero no vuelvo a un donka live en la vida.

Me quedo con muchos momentos chulos: en las mesas, el mejor el 6bet con J9o contra el guiri que había metido 1/3 de su stack, y sobre todo haber conocido a mucha gente maja con la que me eché muchas risas. Se me olvidó comentar el otro día también a Samy, un tío majísimo y superhumilde; a Fran, de Poker-Red, un troll en toda regla xD pero un tío majísimo, Malaniuk, unas mofas de la ostia, Menda, y varios foreros más de Poker-Red.

Momentos LOL, pues el megatilt del guiri zumbao y con pintas de mafioso por la mano con Maceiras, que parecía que iba a sacar una UZI y liarse a tiros por tener que enseñar su mano cuando Maceiras había muckeado; las risas con Malaniuk comentando el infierno de mesa en que estábamos, y cómo nos gustaría estar en la mesa de al lado (2-3 ruleteros y Pastor & Maceiras xD), y muchos más momentos guapos.

¿Y ahora, qué?

Pues ahora a recibir masajes, envolturas de barro, talasoterapia, toda la playa que se pueda, me quedan de ver un par de cosas y quizás me vaya de compras, pero creo que se me han quitado las ganas de ser un live pro por un tiempo.

Espero que el lector haya disfrutado de estas crónicas escritas corriendo y deprisa, podría haber contado más cosas del día 1A, pero el tilt me pudo. Quizás en un futuro cuente todos los pensamientos que pasaron por mi cabeza durante la mano que me echa del torneo, porque tienen su miga. Y nada, que me habría gustado estar más tiempo en el torneo, pero la vida sigue. Y ya estoy otra vez de buen humor y contento de estar viviendo esta aventura.

3 comentarios:

FRBDDN POKER dijo...

te llevas una buena experiencia y una bonita gambleada live pretorneo! jejej

ahora a seguir reventando las mesas!

te sigo desde pamplona!

Malaniuk dijo...

Grande Rami! La verdad es que fueron risas bastas! No sabia que estabas solo por SS, pensé que habias ido con colegas, si lo llego a saber te hubiese avisado pa montar algun plan guay! Un honor pa mi compartir mesa contigo, crack! Cuidate!

Rami dijo...

Malaniuk, fish! Mr. fold con flushdraw + overs! xD

Mis amigos estaban, parte trabajando; parte en Ibiza, que yo pasaba de ese plan, y parte sin plan en Burgos.

Yo no soy mucho de ir de fiesta pero sí que eché en falta salir y emborracharme al menos un día, y aunque me lo pasé de puta madre en algunos momentos sí que echaba en falta estar con gente, aunque solo casi nunca estoy a disgusto.

Por cierto te han baneao de poker red? jajaja

Un saludo fish!