Juega al poker en Azartia

lunes, 25 de julio de 2011

Review de manos de NL1000

Hace tiempo grabé una review de manos que había jugado hasta la fecha (9 julio) en NL1000. A día de hoy he jugado unas cuantas más, pero en cualquier caso espero que sirva como entretenimiento y/o aprendizaje, sobre todo situaciones de squeeze con 30 ciegas, que se dan muchísimo.

Por otra parte me gustaría comentar que este mes estoy aprendiendo mucho, mi curva de aprendizaje va claramente en ascenso. Lo mejor del mes es sin duda la adaptación contra villanos que polarizan sus rangos de 3bet preflop y raise cbet postflop. La lectura de quién, cuándo y cómo lo hace, y la adaptación en consecuencia honestamente creo que es excelente.

También estoy haciendo un repaso genérico a mi juego postflop, y aunque quizás sigo pecando de calling station, en general estoy ganando una barbaridad postflop y estoy bastante contento con mi juego postflop. De todas formas estoy buscando leaks en mi juego, y de momento estoy encontrando 3-4 cosas mejorables.


Más cosas: he dejado de abrir NL200!! Sienta bien, ¿eh? Jdoer que si sienta bien. La verdad es que estoy jugando, menos mesas, y he empezado a abrir un segundo lobby (Stars), y creo que es un gran paso adelante. Tanto lo dejar de hacer el subnormal en NL200, como abrir menos mesas.

También quería comentar que si todo va según lo previsto, me voy a San Sebastián a jugar el Estrellas Poker Tour. Es un torneo de buy-in de 1000€ (910€+90€) con una estructura bastante buena (300 ciegas y niveles de 60 minutos); voy a jugarlo de gratis, con los bonos AK, y espero hacer un buen papel. Da un poco de cosa jugar un gran donka en vivo, pero intentaré estar a la altura; aunque no creo que pase del día 1 y mi único objetivo es no quedar eliminado el primero. Por cierto, acepto participaciones a razón de un 5% por 50€, y espero intercambiar algún porcentaje con algún conocido.

En fin, el resumen de la entrada sería:

"Jugar al poker no es excesivamente divertido, jugar mucho al poker da asco. Aprender y jugar al poker a la vez es divertido y motivador."

El poker a veces mola, y eso que este mes el EV me debe casi 5k$!


El enlace a Vimeo del vídeo (darle al botón HD para verlo en alta definición):

Review de manos de NL1000 from Diego Ramirez on Vimeo.

5 comentarios:

Isaac dijo...

Eyyy, soy del blog ladrón de videos , digo que no solemos pedir muchos permisos practicamos el hurto ^^.

Tus videos estan muy guapos, me gusta mas algún otro que publicaste hace tiempo donde ponías a parir a los villanos, que coño, hasta a la profesora de no se que...¡son todos unos hijos de puta!.

Tienes una manera especial de hacer sesions review lol.

Saludos.

Rami dijo...

La profesora era de salud ^^

Isaac dijo...

Ah si, la zorra esa...jajaja...si soy tu puto fan, lo vi con mi hermano y joder nos reimos mucho, no cambies xD.

Binbalde dijo...

Muy bueno!

La mano de 22 xDD haciendo mini apuestas con el fish, muy divertido jajaj.

Anónimo dijo...

Buenas... te he conocido hace poco tiempo y me encanta tu forma de jugar y de narrar los videos. Hemos jugado alguna mano juntos en Azartia... pero sin encontronazos todavía, jejeje.

Hazlos más a menudo, tío, que molan un huevo !!!