Juega al poker en Azartia

martes, 31 de mayo de 2011

Sesión Multistack NL200-NL600 SH Azartia

Aquí estoy de nuevo.

Llevaba mucho tiempo sin actualizar porque he estado bastante ocupado últimamente y desconectado del poker. Durante este tiempo he recibido periódicamente varios correos pidiendo actualizaciones del blog, nuevos vídeos, etc. así que ayer por fin me animé y encontré un ratito para grabar una sesión.

Sobre la sesión, comentar que hay varias manos que juego mal (algunas las comento en el propio vídeo) debido a la cantidad de mesas (en algunos momentos estoy jugando el máximo de la sala, 18; aunque el máximo que aparecen en pantalla en todo momento son 9) y al cansancio, ya que grabé la sesión después de ir a un examen y no había dormido demasiado. Pero hay bastante material aprovechable si se presta la atención adecuada, sobre todo situaciones en que robo el bote (muchísimas). También creo que no me explico tan bien como en otros vídeos, como digo es debido a que estaba muy cansado.

También em gustaría comentar que la fauna de Azartia ha cambiado mucho desde el Black Friday: el número de fishes ha descendido drásticamente, y su lugar lo ocupan regs nits, en general bastante débiles.

Por lo demás, como digo, apenas he jugado 15 horas este mes y, pese a ello, Mayo ha sido mi mejor mes, ganando prácticamente 5 cifras.

He subido el vídeo a Megaupload. No lo puedo subir a Vimeo porque ocupa más de 500 MB (es una sesión larga, de hora y media), pero a cambio tiene muy buena calidad (tiene formato HD). Espero que os guste:

http://www.megaupload.com/?d=L0T0T6JL

Y para acabar, un call con A high bastante chungo y EV- en que el villano llevaba justamente la única mano a la que ganaba:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el video eres un crack a seguir asi

Anónimo dijo...

Muy buen video.No nos hagas esperar tanto para el siguiente.Gracias Rami.

Spirit dijo...

Muy buenos tus videos Rami, sigue grabando que eres un crack jugando. Un saludo!

PokerNomad dijo...

Joder, ¿más de 10k en 15 horas de juego? Y sin jugar deep y además jugando incluso NL200. Impresionante.

Rami dijo...

El mejor up del año, en junio ha tocado comer mierda y acabado en +168$ :P