Juega al poker en Azartia

lunes, 14 de febrero de 2011

Va de donkas

Si Jamie Gold puede ganar las WSOP, yo me puedo llevar el Monthly Million



Yo que siempre me he mostrado reacio a jugar torneos, parece que voy a jugar unos cuantos en las próximas fechas.

1-Final de la fábrica de cracks de Betfair

Torneo raro en el que todavía no sé muy bien qué hay que hacer ni qué es lo que dan, pero ayer vi que era el clasificatorio por 1$ y nada, ahí estuve jugándolo mientras veía al Madrid más defensivo que recuerdo.

5 plazas para 85 clasificados, y sólo un momento crítico, push contra el donk de un fish en el turn, con AQo, board KJxxx, pinchando un T para petar el KQ del fish. Al final dentro y sin sufrir en la burbuja. Es lo que tiene jugar un torneo con fishes y una estructura muy buena. La final se juega el 7 de marzo.

2-Freeroll del Spartan Poker de EducaPoker en PokerStars

En éste sí que sé lo que dan, y a priori voy a tener que jugar un torneo de 24 jugadores con 3 paquetes de 1.500€ para el Estrellas Poker Tour. Mierda de satélites, porque no sé muy bien cómo jugar estas burbujas. Tendré que chapar algo de ICM o como se diga.

3-Monthly Million en Party Poker

Fenomenal promoción de Party, que me llamaron para ofrecerme un ticket para el torneo (600$+40$) si hacía 1.500 puntos en lo que quedaba de febrero. Los he hecho, y el primer domingo de marzo estaré jugando un torneo con 1,000.000$ garantizado.

20.0000 puntos iniciales y 20 minutos de ciegas empezando en 25/50, ¡con una estructura tan buena es imposible que se me escape!

Esperemos que vaya bien la cosa, me conformo con pinchar uno de los dos primeros, o bien mesa final en el Monthly Million xD


Por lo demás, el mes está yendo razonablemente bien en las mesas, 25k manos a 7.7bb, +4k$ en las mesas y 4k de rake.

Aparte, estoy puliendo cosas del juego con 35-40 ciegas para adaptarme a los cabrones de NL400, sobre todo ajustando los rangos de 3bet/4bet/call 4bet, llevo todo el mes estudiando un poquito de vez en cuando. Cuando tenga el juego con 35-40bb más optimizado me pondré a mejorar el juego con más ciegas.


Para terminar voy a ver si me funciona el nuevo conversor de manos para colgar manos. Pongo de prueba una mano bastante sick en NL400:

No hay comentarios: