Juega al poker en Azartia

sábado, 8 de enero de 2011

¿Qué se siente al meter un gol?



¡Ya sé lo que se siente al marcar un gol! Y ¡menudo gol! Jamás soñaba con meter un gol así. Estoy emocionado, pero intentaré relatarlo:

El balón viene suelto a la frontal del área, hay un rival que presiona y yo despejo. Le pego fuerte y fenomenalmente bien al balón (algo raro en mí), el golpeo es muy bueno, y coge una parábola perfecta. Sube, sube, sube,... parece que se marcha por el lateral, pero, como digo, la parábola es perfecta, y vuelve al campo bajando y entra por toda la escuadra.

Hace poco Iniesta dijo que cuando marcó el gol de la final, para él el tiempo se paró, y que esa fracción de segundo se le hizo eterna. A mí me ha pasado lo mismo. La fracción de segundo de ver que el balón está muy cerca de entrar (cuántas veces se ha quedado ahí, tan cerca de entrar), de ver cómo el balón entra (aún no te lo crees), de ver cómo los rivales se te quedan mirando, de ver cómo tu equipo se te queda mirando, ¡de darte cuenta de que realmente has metido un gol! Todo eso en décimas de segundo, pero lo recuerdas como si fuera una película. Y después... estallar de alegría, correr, dar saltos, gritar, golpear la portería.

El resto del partido no importa. He tenido un fallo horrible (curiosamente, con los pies) en la segunda parte que nos ha costado un gol, pero no me importa. Lo único que habría empañado el gol habría sido no ganar el partido, pero con sufrimiento hemos ganado, y el recuerdo perdurará para siempre.

2 comentarios:

Danilovich dijo...

¿A cuánto asciende tu claúsula de rescisión? Estoy pensando en pagarla y ficharte para mi súper equipo. Nos vendría bien un portero goleador como tú y que sepa jugar con los pies, ya que practicamos el estilo barça.

Rami dijo...

No te lo recomiendo, este año estoy un poco paquete. Se nota la edad.