Juega al poker en Azartia

domingo, 1 de marzo de 2009

Prosickito !!

¿Alguien se acuerda de aquel jugador croata muy técnico, ex jugador de Real Madrid, Barça y Oviedo entre otros?


¿Aquel jugador fichado con 21 años por el Madrid (por una 1.000 millones de pesetas, el fichaje más caro del Madrid hasta el momento), procedente del Estrella Roja (tras ganar la Copa de Europa), que venía para ser el mejor del mundo y que acabó siendo el mayor fracaso de la era Mendoza y se pasó la mitad del tiempo lesionado?


¿Aquel futbolista, el único del mundo en haber marcado un gol en dos Mundiales con dos selecciones diferentes, con una técnica impresionante, y que no sólo fumaba dos paquetes diarios (Marlboro era su marca) sino que en una ocasión, tras ser sustituido, fue grabado fumándose un pitillo en el banquillo?


Efectivamente, hablamos de Robert Prosinecky. xDDD









Es que me he acordado de los anuncios tan buenos que en su día hizo Renault, y me he puesto a buscar en Youtube; y no sólo he encontrado los que había visto, sino que había más!!


Así que si tienes unos minutos para mofarte recordando los spots, ahí van. El original que yo recordaba:










La película de Prosickito:






El disco:













Y el mejor de todos, la Prosickito corporation:










Y no sólo eso, sino que viendo el éxito que tuvieron sus anuncios con un futbolista fracasado (al menos en España, en el caso de Prosi), Renault apostó por dos decepciones más:



Adolfo ´Tren´ Valencia, quien también fracasó, en su caso en el Atlético de Madrid:








Y acabamos esta gran serie de vídeos con Emmanuel Amunike, fichaje de invierno del Barça de Bobby Robson, y futbolista cuya principal virtud en el campo era... su gran saque de banda. xD

De hecho esto es algo curioso, porque yo sí que recordaba lo de los saques de banda, y cuando he encontrado el vídeo en Youtube le he dicho a mi novia: "de éste tío se dice que lo ficharon por sus saques de banda". Y luego hemos visto el vídeo, y las mofas han sido continuas:









Si alguien sabe de algún vídeo más de estos con futbolistas-fracaso que diga algo en los comentarios por favor xD



Suerte en las mesas!

5 comentarios:

dtordable dijo...

Muy bueno tu recordatorio Rami. Esos anuncios son cojonudos. Por cierto mi dinámica de póker ha entrado en caída libre y se me ha acabado el bono. Pásate por mi casa esta tarde y ayúdame a buscar una solución.estarás invitado a lo que quieras y te venceré al pro, como siempre.

Anónimo dijo...

Solo tienes que mirarte los anuncios de las natillas xD

Rami dijo...

Sabes que la última vez te fuiste calentito a dormir con un buen 3-0 y que al nuevo PRO no me ganas más de 1 de cada 3 partidos Yeahhh

Rami dijo...

Anónimo los de natillas están bien pero no son tan buenos como el baile de Amunike o el videojuego del tren valencia, en el que por cierto, en una imagen sale con una hamburguesa en la mano mientras juega xDDD

dtordable dijo...

Te doy cera siempre y cuando quieras, escoria. Sabes perfectamente que soy el mejor al Pro del mundo y nuestra estadística histórica me da más del 90% de victorias sobre tu incompetencia absoluta.