Juega al poker en Azartia

lunes, 16 de marzo de 2009

Gran Eastwood



Ayer fuimos al cine a ver Gran Torino, y hoy quería recomendar esta película.


No suelo ir al cine demasiado precisamente porque las películas que se hacen últimamente o son la continuación que nunca se debió hacer de no sé qué saga (Alien vs Predator, Saw, Piratas del Caribe, Indiana Jones) o directamente son auténticos bodrios.
Prácticamente siempre que voy al cine hay un denominador común: es un pensamiento, que aparece en mi consciencia aproximadamente a partir de la primera media hora de película, que suele ser del tipo:
1- "Joder, qué coñazo de película"
2- "Por qué coño todas las pelis son tan parecidas?"
3-"Por qué todos los guionistas son tan mediocres??"
4-"Por qué ahora cualquiera puede dirigir una película?"
5-"Joder, y todavía queda una hora?".
Así que ya iba siendo hora de una buena peli, joder, una peli intensa, de estas de estar 2 horas sentado totalmente metido en la trama.
No está a la altura de clásicos como Sin Perdón o Million dollar baby, pero es una película casi sobresaliente. Le fallan algunas incongruencias en el personaje de Walt, el prota, y el doblaje (a excepción del prota) chirría, pero la película se merece un notable alto.
Altamente recomendable!

3 comentarios:

dtordable dijo...

Tengo muchas ganar de ver el filme. Grande Eatwood. y no olvides Mystic River, una peli que parace que no obtiene el reconocimiento debido, pero que es magnífica.
PD: zorraa, ayer te di un buen cuero al pro y te gabé un euro. Se que te duele, cuando quieras un doble o nada, escribe sobre tu derrota en el blog y de que eres un fish del pro.

Anónimo dijo...

el final no era necesario que fuera tan épico, por lo demás estamos de acuerdo.

dtordable dijo...

Ayer vi la peli, joder es cojonuda. Putos rollitos de primavera!!!!