Juega al poker en Azartia

jueves, 22 de noviembre de 2012

Diario de Tailandia: Phon Phisai

 ¡Hola!

Llevo ya casi dos meses en Tailandia. El primero lo pasé en Phon Phisai, un pequeño pueblo en el noreste del país, en la misma frontera con Laos. Después vine a Phuket, donde llevo 3 semanas y espero que no mucho más, y creo que me iré a Chiang Mai y Bangkok. Realmente no tengo demasiado decidido, me queda un mes en el país y acepto cualquier sugerencia.

Me gusta mucho Tailandia. Desde cómo te trata la gente, lo barato que es todo (en Phuket no tanto), el clima (en Burgos mis amigos y familia están a 5ºC), la comida thai, la libertad de hacer lo que quieras en todo momento,... Y además siento gratitud por cómo me ha recibido la gente, desde Álex, que me acogió en su casa de Phon Phisai, hasta los pros de aquí, que me invitaron a su mansión durante unos cuantos días.

¿Y el poker? Creo que está yendo razonablemente bien. Llevo jugadas 38k manos a 7.30 EVbb (más de 12 reales, fuck yeah); teniendo en cuenta que llevaba un año sin jugar prácticamente nada, y el entorno relativamente duro que son las .es (por lo menos en PokerStars), estoy contento con los resultados. Me gustaría cambiar mi dirección de las salas para poder jugar en las salas .com, pero de momento no lo he conseguido.

Y eso es todo, creo que estaré unos pocos días más por aquí y despues me iré a Chiang Mai, para terminar el viaje en Bangkok. Me gustaría grabar otro vídeo review de Phuket, pero no sé qué contar y qué no, porque la verdad es que hay un montón de anécdotas guapas, pero como dijo alguien de aquí que gana mucha pasta en las mesas, "lo que pasa en Phuket se queda en Phuket".

¡En fin, eso es todo! Subo un vídeo que grabé un par de días antes de marcharme de Phon Phisai, así que de eso hace ya casi un mes. Espero que os entretenga, ¡hasta pronto!