Juega al poker en Azartia

sábado, 30 de octubre de 2010

Nueva sesión NL100-NL400

Bueno aquí estoy otra vez con otro vídeo con mesas de 3 niveles: NL100, NL200 y NL400.

Al principio empiezo un poco soso (es lo que tiene grabar por la mañana) pero luego me voy animando poco a poco.

Creo que juego bastante bien a excepción de 2 ó 3 manos en que lo suyo era un 3-barrel en el river y no lo he hecho, pero bueno por lo demás creo que no he cometido apenas fallos.

Tiene una duración de una hora exacta. Para verlo con más calidad hay que darle al botón "HD".

Espero que os guste.


Rami SH Azartia 3 from Diego Ramirez on Vimeo.

lunes, 18 de octubre de 2010

Lesionado, NL400 SH

Llevo ya casi 3 semanas lesionado. Fue entrenando con el Hotel Ciudad de Burgos, como comenté un par de entradas atrás que haría cada miércoles. Estábamos haciendo un ejercicio y un jugador hizo el típico pase de la muerte en paralelo a la línea de fondo pero el jugador que iba a rematar paró porque la jugada había quedado parada. Yo me dirigía hacia la derecha, hacia el otro palo, y también me paré, pero al parecer el resto de mi cuerpo no me hizo mucho caso, lo cual, unido a la inercia que llevaba y al hecho de tener el pie derecho totalmente apoyado en el suelo, provocó que éste se doblara hacia fuera, y después sólo sentí dolor, mucho dolor.

Noche en vela por el dolor. Pie hinchado como una patata. Al día siguiente a urgencias. Traumatólogo incompetente (desde aquí un saludo: Gracias, amigo!!), incapaz de detectar si hay huesos rotos viendo la radiografía, por lo que decide escayolar. Obviamente, ni ruptura ni ostias, a los pocos días que me quito la escayola y al parecer resulta que tengo algo así como 3 esguinces. 3 en 1. Y así hasta hoy, en que todavía me duele al andar, pero por lo menos ya puedo conducir para ir a clase.


El traumatólogo de la SS devolviéndome el saludo



Entre tanto, mucho tiempo libre en casa, muchas manos de poker. Incluyendo, estos últimos días, algún que otro shot a mesas de NL400. Solamente en mesas buenas, y sólo si veo que la situación es propicia -fish en uno de los dos asientos inmediatos a mi derecha-. En cuanto noto cierta presión, tensión, o la situación deja de ser óptima me salgo.

Aun así, sinceramente, no he visto nada que no hubiese visto en niveles inferiores. Simplemente hay más ratio de regulares agresivos y menos fishes, pero eso es todo. Ningún lector de almas, ningún reg ultraagresivo, todo normal. Si sigo intentándolo, creo que va a ser más fácil de lo que pensaba.

Para terminar, mi primera caja de NL400.

Un bote multiway en que flopeo top pair ante un donk. Decidí pagar y jugar por stacks o foldear en función del turn. El turn es un completo ladrillo en el rango de BB, pero sudé de lo lindo para acabar yendo all-in porque el villano sólo tenía un donk del 8% y, por otra parte, SB, un fish brutal, podía llevar perfectamente un 4.

Aunque, por otra parte, el villano tenía un VPIP de 39, por lo que, aparte de dobles y top pair top kicker, había alguna top pair peor en su rango (no demasiadas, donk bet del 8%) y varios draws o combo draws, y el 4 del turn hacía menos probable el set. Todo ello unido al tamaño de su apuesta del turn, que tampoco encajaba con un full, me hizo pensar que iba por delante de su rango, compuesto de draws/combodraws contra los que era bastante favorito, top pairs peores contra las que era muy favorito, y top pair top kicker/dobles contra las que tenía unas 4-5 outs de media. KJ le veo muy en el límite, con QJ la decisión sería aún más complicada porque encima resta posibilidades a QT, y con JT probablemente haría fold, sobre todo el dato que más pesa aquí es el bajísimo donk del villano.




$2/$4 No Limit Holdem • 5 Players

Generated by weaktight.com.

UTGHero$571
COl4epTonoLox$400
BTNlukyBox$400
SBninedueceful$386.20
BBhonbon999$416
  • Pre-Flop ($6, 5 players)Hero is UTG
  • hJ dK
Hero raises to $12, 2 folds, ninedueceful calls $10, honbon999 calls $8
  • Flop ($36, 3 players)
  • d4 h9 dJ
ninedueceful checks, honbon999 bets $28, Hero calls $28, ninedueceful calls $28
  • Turn ($120, 3 players)
  • h4
ninedueceful checks, honbon999 bets $128, Hero goes all-in $531, ninedueceful folds, honbon999 calls $248
  • River ($1,027, 2 players, 1 all-in)
  • c3
  • Final Pot: $1,027
  • Hero shows
  • hJdK
  • honbon999 shows
  • d2dA
  • Hero wins $1,024 (net +$453)
  • honbon999 lost $416
  • ninedueceful lost $40